24 Horas Edición Central

12/10/2016

EEUU: continúa conflicto entre Donald Trump y el Partido Republicano

Desleales e incompetentes, son solo algunos de los calificativos más utilizados por Donald Trump para referirse a sus propios partidarios.




Donald Trump le declara la guerra a su propio partido. El magnate ha contraatacado en forma de agresivos tuits contra el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, a quien llama “un líder débil e ineficiente”, y algunos miembros del partido por su “deslealtad”.

Trump utilizó su cuenta de Twitter para atacar a sus críticos, que, ha dicho, son peores que su rival en las urnas, la demócrata Hillary Clinton. “Los republicanos desleales son mucho más difíciles que 'Corrupta' Hillary. No saben ganar. ¡Yo les enseñaré!”. 

Ante esto, se han dado a conocer en las últimas horas,  diversos emails que revelarían como algunos donantes a la campaña, pretenden que el candidato les desvuelva su dinero.

Y hasta el responsable de los Derechos humanos de las Naciones Unidas se ha pronunciado en contra de Trump. Y  es que para muchos diplomáticos las declaraciones del magnate son profundamente preocupantes y perturbadoras. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosPartido Republicano

También te puede interesar:

DENGUE