24 Horas Edición Central

11/10/2016

Luis Figari rompe su silencio y asegura que es inocente

Desde Roma, el líder y fundador del Sodalicio de Vida Cristiana, Luis Fernando Figari, habló con la prensa después de haber sido acusado de una serie de abusos físicos, psicológicos y sexuales.




Desde Roma, Italia, el líder y fundador del Sodalicio de Vida Cristiana, Luis Fernando Figari, habló con la prensa después de haber sido acusado de una serie de abusos físicos, psicológicos y sexuales.

Luis Fernando Figari dice que es inocente y que dirá toda la verdad. Es la primera vez que el líder y fundador del Sodalicio de Vida Cristiana habló a la prensa después de haber sido acusado de abusos físicos, psicológicos y sexuales. Incluso, aseguró que lo obligaron a mantenerse en silencio por lo que no ha tenido oportunidad de esclarecer los hechos.

Es así como desde Roma se animó hablar hasta de Alessandro Moroni, superior general del Sodalicio, quien meses atrás pidió perdón a las víctimas y confirmó que se encontró a Figari culpable de abusos sexuales por lo que fue expulsado de la institución.

Este 11 de octubre Figari brindará sus declaraciones ante la embajada de Perú en Roma en calidad de acusado como líder y fundador del Sodalicio, luego de varios años de investigación en su contra, en los que se recogieron testimonios de cerca de un centenar de víctimas.


También te puede interesar:

DENGUE