24 Horas Edición Central

07/10/2016

Cámaras captan impresionantes socavones en todo el mundo

En diversas parte del mundo, se ve con frecuencia como la tierra se abre y traga casas, carros e incluso personas.




En los últimos años, enormes socavones han aparecido de la noche a la mañana en diferentes partes del mundo. Con frecuencia se ve como la tierra se abre y traga casas, carros e incluso personas.

Un accidente ocurrió en Australia dejando heridos a una pareja que se encontraban en un automóvil. Hace algunas semanas, un hombre y una mujer fueron tragados por un agujero que se abrió de un momento a otro en China.

Un policía salvó a de morir a un grupo de peatones, segundos antes de que la calle colapse dejando un agujero de dos metros de profundidad. El agente se había percatado de una rajadura en la pista y por precaución decidió cercar el lugar.

Cámaras de vigilancia también grabaron a un hombre tragado por la tierra, cuando se dirigía a tomar un auto. El joven murió instantáneamente tras caer a un agujero de 16 metros de profundidad.

Estos fenómenos suceden ocurrir con frecuencia en Estados Unidos, donde tras varios días de intensas lluvias, la tierra se hundió tragándose todo en un barrio de Baltimore.

Estos impresionantes hundimientos ocurren por causas naturales y otras a veces suceden por fallas en el drenaje, la más común es el ingreso repentino de agua.


Temas Relacionados: AgujerosMundoSocavonesTierra

También te puede interesar:

DENGUE