24 Horas Edición Central

05/10/2016

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se reúnen por acuerdo de paz con las FARC

El presidente se reunió durante más de cuatro horas con su predecesor y principal impulsor del "No" en el plebiscito.




El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el ex presidente y principal opositor al acuerdo de paz con las FARC, Álvaro Uribe, se reunieron en Bogotá y dieron a entender que será posible reanudar las negociaciones para lograr la finalización definitiva de la guerra en Colombia.

El presidente se mostró convencido de que logrará un "apoyo ciudadano más amplio" después de haber recibido a varios líderes de la oposición y sumar diferentes propuestas para modificar la letra del entendimiento que fue rechazado por la población en el plebiscito.

Al cabo de una reunión de casi cuatro horas con Uribe, el jefe del Estado hizo una declaración pública en la que llamó a los colombianos a deponer "antagonismos y rencillas" para llegar a la unidad nacional que evite que tantos años de negociaciones con las FARC terminen en un fracaso.

"Estamos muy cerca de lograr una paz estable y duradera con apoyo ciudadano más amplio. Si todos tienen esa voluntad y contribuyen a lograr el objetivo lo conseguiremos", afirmó.


Temas Relacionados: Acuerdo De PazÁlvaro UribeColombiaJuan Manuel Santos

También te puede interesar:

DENGUE