24 Horas Edición Central

22/09/2016

¿Cuáles fueron los motivos del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Hay quienes dicen que las razones de la ruptura serían el uso del alcohol y drogas de Brad, asociados a sus problemas de ira.




El último film protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie, ‘Frente al mar’, parece haber presagiado el fin de su matrimonio, pues la cinta enfoca el deterioro de una relación de pareja.

Tras darse la noticia de su separación se dan a conocer detalles financieros de la demanda de divorcio presentada por la actriz. A pesar de haber más de 500 millones de dólares en juego, ella quiere que se definan como bienes separados las joyas, ganancias y las propiedades que tienen en común.

Los rumores sobre la separación de la pareja modelo se han disparado, incluso han hablado sobre un posible romance entre el galán de Hollywood y la protagonista de la película “Allied” la francesa Marion Cotillard. Sin embargo tanto los abogados, como la misma actriz negaron esas versiones.

Tras la bomba en Hollywood, los memes no se hicieron esperar, y utilizaron a la a ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, para burlarse del fin de su relación.

Las caras y gestos de la protagonista de ‘Friends’ fueron usados y replicados por los cibernautas.


Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittDivorcioJennifer AnistonRumores

También te puede interesar:

DENGUE