La bella joven Tiziana Cantone, se quitó la vida luego de sufrir un calvario mediático tras la publicación de unos videos suyos de contenido sexual en las redes sociales.
El drama se inició hace un año, cuando esta mujer de 31 años de Nápoles descubrió que una serie de videos de contenido sexual en los que ella aparecía se habían filtrado y subido a diversas páginas web y redes sociales.
Tras la difusión de los videos, Tiziana se trasladó a vivir a la Toscana y luchó durante meses para que fuesen borrados, y aunque esta semana la justicia le dio la razón, fue condenada a pagar 20 mil euros a cinco sitios web por gastos legales.
La madre de la fallecida asegura que su ex novio utilizó los vídeos para chantajearla y obligarla a continuar con la relación. Dijo que su hija no soportó las burlas y las humillaciones por millones de usuarios en la web y decidió ahorcarse en el sótano de su vivienda.
Cantone se convirtió en foco de burlas e insultos continuados en su perfil de Facebook, y perdió el trabajo. La frase que dijo en el video se volvió famosa, se reprodujo en memes, se imprimió en remeras y hasta hubo videos paródicos, como el que hizo el grupo musical cómico Tapandos y el de los jugadores del Nápoles Flores y Cannavaro, que fue luego retirado de las redes.