24 Horas Edición Central

14/09/2016

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dio concierto con ayuda de oxígeno

El famoso cantante logro terminar su concierto, pero tuvo que cancelar su presentación en Cartagena.




José Luis RodríguezEl Puma' dejó impactado a su público en Colombia durante su concierto en un teatro en Barranquilla, tras subir al escenario con un semblante cansado y con un tanque de oxígeno que lo ayudó a realizar su concierto.

Durante dicha presentación, el padre de la actriz Génesis Rodríguez, se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

Hace dos años, ‘El Puma’ confesó en el programa de Jaime Bayly sobre su enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000”,  dijo el cantante al periodista. “Tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá [Miami].  Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”.

El intérprete de “Dueño de nada”, terminó invicto el concierto, pero canceló su presentación en Cartagena. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", sostuvo el cantante en una entrevista que concedió a Caracol Show.


Temas Relacionados: ColombiaConciertoEl PumaJosé Luis RodríguezTanque De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE