24 Horas Edición Medio Día

13/09/2016

Espías anti divorcios, el último recurso para salvar matrimonios en China

Escuadrón de agentes secretos no solo confirma infidelidades sino que hasta convencen a la amante de mantenerse alejada del esposo infiel.




En la China existe un grupo de espías llamados “alejadores de amantes”, que están causando sensación con su habilidad para descubrir infidelidades y además salvar matrimonios.

Este grupo de espías obtiene su evidencia utilizando modernas tecnologías para investigar fotografías, sonidos, imagen e incluso teléfonos, pruebas que son entregadas única y personalmente a aquellas mujeres que soliciten el servicio.

Y aunque el monto a pagar sea de unos 60 mil o 75 mil  dólares, en vez de pedir el divorcio usted contará con una confidente que le dará a conocer todos los pasos de la intrusa, además la convencerá que deje al marido promiscuo. 

Así lo comprobó la señora Wang, una mujer de 37 que descubrió que su esposo la engañaba desde hacía varios años y no dudó en hacer uso de este método, donde tan solo bastó 2 meses para que su pareja pueda dejar de ser infiel. 


Temas Relacionados: AmantesChinaInfidelidad

También te puede interesar:

DENGUE