24 Horas Edición Medio Día

09/09/2016

Cuando los hombres hacen ‘escenitas’ de celos

Como el caso de este sujeto, que preso de los celos, se metió en pleno ensayo de un concurso de belleza para sacar violentamente a su enamorada.




Los hombres también son protagonistas de inusuales escenas, como este coreano, que rompió el lujoso auto de su novia frente a su trabajo porque le contaron que andaba en coqueteos con un compañero.

aDe igual forma, estos dos adolescentes dejaron la amistad de lado para disputarse a puño limpio el amor de una jovencita, en plena hora de clases.

Pero no todas son anécdotas curiosas pues lo celos pueden ser tan peligrosos que pueden terminar en tragedia, como los casos donde el hombre asesina a su pareja o cuando acaban con la vida del supuesto rival de amores.

Incluso algunos llegan a perder la cabeza debido a los celos, como en Chihuahua México donde un enfurecido sujeto baleó a un cantante porque su novia lo idolatraba.

Expertos aseguran que sentir celos es una conducta universal que todos hemos experimentado, lo que hay que evitar es que esto pase a mayores y se vuelva incontrolable. 


Temas Relacionados: CelosCelos EnfermizosCorea Del Norte

También te puede interesar:

DENGUE