24 Horas Edición Central

08/09/2016

Venezuela: diversas regiones se unen para protestar en contra de Maduro

Ciudadanos buscan presionar al poder electoral para exigir que se active el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.




Después del éxito de la marcha denominada "Toma de Caracas", una nueva jornada de protestas se vivió en diversas regiones de Venezuela. Los ciudadanos buscan presionar al poder electoral para exigir que se active el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En ciudades de 23 estados se realizaron marchas hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral para intentar que se defina la fecha de la segunda etapa de la ansiada consulta popular.

Esta segunda etapa consistirá en la recolección de firmas equivalentes al 20% del padrón electoral. Solo si la oposición las logra y supera la verificación, se podrá entonces fijar fecha que definirá el futuro del régimen chavista.

Y mientras miles no se casan de marchar y gritar, la crisis económica también ha alcanzado a los animales. Las mascotas agonizan y vienen siendo abandonados por sus dueños. Aunque no hay cifras disponibles, activistas y veterinarios han reportado un creciente número de animales abandonados en las puertas de refugios, clínicas privadas y centros de protección.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroRevocatoriaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE