Uno de los hijos más cercanos de Juan Gabriel, Iván Aguilera, rompió su silencio. En una entrevista a ‘Univisión’ y acompañado de su esposa Simone aseguró que su padre quiso que lo cremaran a pesar de la avalancha de críticas que recaen sobre ellos.
El joven de 28 años, quien fue el manager y el administrador de empresas del cantante, pidió a todos los mexicanos y seguidores de Juan Gabriel que respeten la decisión tomada por los miembros de su familia.
De pronto, no pudo seguir más con la entrevista. Con un nudo en la garganta, el silencio, Iván Aguilera no logró contener las lágrimas.
Fue la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, Laura Elena Salas, quien descartó peleas o disputas por la herencia del cantante.
Siempre con perfil bajo, Laura salas fue la encargada de cuidar por el bienestar de los hijos de Juan Gabriel desde que eran muy pequeños.
De los cuatro hijos que tiene ella con el cantante, tres son adoptados y uno biológico: Iván, quien ahora según medios locales sería el heredero universal de la fortuna del ‘Divo de Juárez’.