24 Horas Edición Central

01/09/2016

Peruano Roca Rey en cuidados intensivos tras ser embestido por un toro

Compatriota tuvo su reaparición en las fiestas de Palencia, pero sufrió severo traumatismo craneoencefálico tras ser embestido por un toro.




El torero peruano Andrés Roca Rey fue internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Río Carrión, en Palencia (norte de España), tras ser embestido en su reaparición en las fiestas de Palencia.

El diestro fue lanzado por los aires y luego embestido en varias partes del cuerpo por el toro. Rápidamente fue auxiliado en la enfermería de la plaza, donde le diagnosticaron conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Los doctores pudieron apreciar que, pese a no tener ninguna cornada, el torero presentaba una fuerte conmoción que le hizo desorientarse y no saber siquiera donde se encontraba en ese momento.

Tras ser trasladado al hospital Río Carrión, en Palencia (norte de España), los galenos optaron por dejarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y además le aconsejaron ‘reposo absoluto’ durante varios días. Por lo que no se sabe si podrá afrontar sus compromisos pendientes. 


Temas Relacionados: Andrés Roca ReyCorrida De TorosEspaña

También te puede interesar:

DENGUE