24 Horas Edición Central

31/08/2016

Artistas latinoamericanos recuerdan el legado de Juan Gabriel

Muchos artistas a nivel mundial no dejan de lamentar la triste partida de Juan Gabriel. A través de las redes sociales, no dejan de enviar sus condolencias sobre este penoso suceso.




Continúan las reacciones por la pérdida de quien ha sido considerado un ídolo musical: Juan Gabriel. Esta vez, Natalia Lafourcade escribió una extensa carta para expresar su dolor.

“Ahora mismo mi cuerpo lleno de escalofríos y mi mente tratan de entender esta triste noticia que hoy nos dejó sin aliento a miles. Se nos fue un gran amigo”, escribió la cantante.

Juanes también lamentó el hecho y se pronunció en su cuenta de Twitter. “Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y su espíritu vivirán por siempre”.

En tanto, la India, gran amiga del cantautor, no dudó en grabar un emotivo mensaje y difundirlo en su cuenta de Facebook. “Siempre fue una persona que dio amor, fue muy sincero con su público y a mí me trató como una reina. Yo tengo recuerdos muy grandes que siempre voy a llevar en mi corazón”, dijo la cantante portorriqueña.

Por su parte, la cantante mexicana Julieta Venegas reveló que tenía planeado realizar un dueto con el Divo de Juárez y que solo tendrá de recuerdo un audio en el que interpreta el tema.


Temas Relacionados: ArtistasJuan GabrielMéxico

También te puede interesar:

DENGUE