24 Horas Edición Central

25/08/2016

Tornado derrumba gigantesca grúa en Rusia

El potente tornado también ha dañado al menos nueve edificios y siete coches en una ciudad del norte de Rusia, donde estos fenómenos no son frecuentes.




Un fuerte tornado azotó la ciudad de Syktyvkar, al noroeste de Rusia y causó grandes daños al derribar numerosos árboles y destruir casas y vehículos. El fenómeno meteorológico tumbó también una enorme grúa y arrasó con gran parte del lugar.

Un panorama similar se vivió en Indiana, tras el paso de un fuerte tornado que azotó la ciudad de Kokomo, donde casas, edificios, vehículos y establecimientos comerciales han quedado completamente dañados. Al menos 40 mil personas se han quedado sin energía eléctrica y sin viviendas. Los grupos de rescate han tenido que acondicionar un teatro para que los pobladores puedan pernoctar.

Y en Iowa, las fuertes lluvias han dejado bajo el agua a cientos de casas y remolques. Hasta el momento se ha reportado la muerte de una persona que quedó atrapada en su auto que fue arrastrado por las aguas. Debido al fuerte temporal se ha declarado el estado de emergencia la zona. 


Temas Relacionados: GrúaRusiaTornado

También te puede interesar:

DENGUE