24 Horas Edición Central

25/08/2016

Celebridades que han enfrentado la dura batalla contra el cáncer

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, cada 30 segundos en alguna parte del mundo fallece una mujer por cáncer de mama.




Edith González anunció, a través de las redes sociales, que tiene cáncer, y junto al mensaje posteó una fotografía en la que se le veía en la cama de un hospital a punto de ser intervenida.

Así como la actriz mexicana, la recordada protagonista de la exitosa serie juvenil Beberly Hills  90210, Shannen Doherty, también dejó boquiabiertos a sus fans no solo al confesar que también padece de este mal, sino por mostrar imágenes del momento en que tuvo que raparse el cabello para continuar con sus tratamientos y quimioterapia. 

La actriz Fran Drescher y  la cantante Julia Volkova son una pequeña parte de la larga lista de famosas que se han visto afectadas, pero que han decidido luchar contra el cáncer.

Estudios han revelado que los tipos de cáncer más frecuentes entre las mujeres son los de colon, ginecológico, de pulmón y  mama, siendo este último que llega a cifras alarmantes.  


Temas Relacionados: CáncerEdith GonzálezHollywood

También te puede interesar:

DENGUE