24 Horas Edición Central

25/08/2016

EEUU: Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo

Después de haber liderado el ranking en 2015, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, facturó 46 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.




Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence lidera el record de las actrices mejor pagadas del mundo. La lista elaborada por la revista ‘Forbes’, señala que en lo que va del 2016, la artista de 26 años ha ingresado 46 millones de dólares, ganancias que en su mayoría, provienen del éxito de taquilla obtenido en la última entrega de "Los juegos del hambre".

Por otro lado, Ian Mckellen confesó que rechazó una millonaria oferta para vestirse del ‘Mago Gandalf’ y participar de una boda. Un intermediario le propuso oficiar el matrimonio del primer presidente de Facebook, a cambio de un millón y medio de dólares con la condición de ir disfrazado como su personaje en el ‘Señor de los anillos’.

Mientras que, Lindsay Lohan está decidida a sacar provecho a su escandalosa ruptura con su exnovio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov. La polémica artista habría pedido 650 mil dólares y conocer al presidente Vladimir Putin, como condición a un medio ruso, para contar las intimidades y peleas vividas en su tormentosa relación.

Y Hugh Jackman, se despidió oficialmente de su personaje de ‘Wolverine’ después de 16 años. El famoso actor usó sus redes sociales para colgar un video donde aparece afeitándose la icónica barba del mutante de Marvel, que tendrá su última película protagonizada por Jackman en 2017.


También te puede interesar:

DENGUE