24 Horas Edición Central

24/08/2016

EEUU: vehículo se estrelló contra puerta principal de joyería

El hombre al volante que se estrelló contra el establecimiento, era un anciano que confundió el freno con el acelerador.




En Estados Unidos, un impactante accidente se produjo en una joyería en Tennessee. Un conductor se estrelló contra la entrada del establecimiento llevándose de encuentro a dos clientes. El tercer sujeto que se encontraba cerca de ellos logró apartarse a tiempo.

A pesar de las brutales imágenes las víctimas sufrieron heridas leves.

Por otro lado, en la India, un hombre en estado de ebriedad protagonizó una terrible escena. Subió a los cables de alta tensión y comenzó a balancearse sobre ellos. Varias personas preocupadas le pedían que baje pero el hombre seguía con su arriesgado acto, finalmente se produce un corto circuito y cae al suelo. El sujeto fue traslado de emergencia al hospital.

Mientras que, en la China, unos niños aprovecharon el descuido de su abuelo para encender su moto, esta terminó arrancando y estrellándose contra un camión.

El hombre que paseaba con sus nietos, se había estacionado para hacer compras, pero dejó la llave colocada en la motocicleta. En cuestión de segundos lograron encenderla y acelerar provocando el choque. Por fortuna, los niños soló tuvieron heridas leves.


Temas Relacionados: CastillistasEstados UnidosJoyeríaTennessee

También te puede interesar:

DENGUE