24 Horas Edición Sabatina

20/08/2016

Sorpréndase con los niños más talentosos del mundo

A vísperas del Día Internacional del Niño, 24 Horas recuerda a los pequeños con mayor talento en el mundo. No llegan ni al metro de estatura, pero sus habilidades son gigantes.




No llegan ni al metro de estatura, pero sus habilidades son más grandes que cualquiera. Algunos sorprenden, otros divierten o emocionan al límite. Son nada menos que los pequeños más talentosos del mundo. Y a vísperas del Día Internacional del Niño queremos recordarlos.

Quien podría olvidar a un chiquitín que dejó boquiabiertos a todos los internautas con su puntería perfecta en improvisados aros de básquetbol. No importa la altura o distancia, simplemente no falla. O a la pareja de niños búlgaros que dejó sorprendidos al mundo entero con una asombrosa danza.

Pese a que al inicio se burlaron de ella, una pequeña de 9 años deslumbró al jurado de un programa talento con su voz excepcional. Si usted creyó que era el mejor con el diablo, no puede perderse al pequeño chan que sorprende a la audiencia con sus shows de malabarismo. Sus videos superan los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Otro niño que es digno de admirar tiene apenas nueve años. Este pequeño prodigio del balompié al dominar la pelota al mismo estilo que Cristiano Ronaldo. En el siguiente informe repase las proezas de estos y otros menores que poseen un talento innato.


Temas Relacionados: Día Del NiñoMenores De EdadTalento

También te puede interesar:

DENGUE