24 Horas Edición Central

20/08/2016

EEUU: niño sobrevive de milagro tras impresionante accidente

El menor trató de cruzar la carretera, pero fue arrollado por un camión. Tanto sus amigos como el chofer del pesado vehículo fueron a ayudarlo e increíblemente se encontraba con vida.




Un pequeño sobrevivió de milagro tras ser víctima de un terrible accidente en Oklahoma, Estados Unidos. El menor trató de cruzar la carretera, pero fue arrollado por un camión. Tanto sus amigos como el chofer del pesado vehículo fueron a ayudarlo e increíblemente se encontraba con vida.

Cámaras de video vigilancia en Tlatelolco, México, registraron el momento en que una madre y su hija fueron atropelladas por una patrulla. De forma imprudente y haciendo caso omiso al semáforo, ambas mujeres trataron de cruzar la aglomerada pista pero fueron alcanzadas por el vehículo policial. Pese al impacto ambas víctimas volvieron a ponerse en pie.

Al menos 6 personas quedaron en estado crítico tras recibir una descarga eléctrica en Irán. Como se aprecia en las imágenes, los sujetos trataban de levantar un poste y cuando iban a conseguirlo se produce el corto circuito. Todos cayeron al suelo inconscientes, minutos después todos fueron trasladados a un hospital cercano.


También te puede interesar:

DENGUE