24 Horas Edición Central

19/08/2016

Chile: inusual temporal provoca daños en infraestructuras

Varios usuarios de redes sociales registraron el fenómeno que se produjo luego de una tormenta eléctrica. Viviendas y automóviles quedaron destrozados en la comunidad chilena de Toltén.




Un temporal se registró en las regiones de Los Lagos y la Araucanía, Chile, dejando dos trombas marinas y granizos que provocaron daños en las infraestructuras. Varios usuarios de redes sociales registraron el fenómeno que se produjo luego de una tormenta eléctrica. Viviendas y automóviles quedaron destrozados en la comuna de Toltén.

Los incendios en el sur de California no dan tregua. Las llamas se han apoderado de las colinas de San Bernardino y ya han destruido decenas de casas cerca de un corredor vial entre Los Ángeles y Las Vegas obligando a más de 80 mil residentes a abandonar sus hogares.

Hasta ocho incendios arden en California. Tres de ellos han consumido miles de hectáreas. Los bomberos ya están pidiendo ayuda a los servicios de emergencia de otros estados. Expertos aseguran que el sur de California se enfrenta a una amenaza potencial de grandes incendios hasta diciembre debido a la sequía y a las temperaturas extremas.


Temas Relacionados: ChileClima MundialGranizoTormentas

También te puede interesar:

DENGUE