24 Horas Edición Central

19/08/2016

Joven fue brutalmente arrollada por automóvil en Rusia

Una jovencita cometió un terrible error al no usar el puente peatonal para cruzar la carretera. Ella se atrevió a correr por una congestionada calle, pero fue alcanzada por un automóvil.




En Rusia, una jovencita  cometió un terrible error al no usar el puente peatonal para cruzar la carretera. Como se observa en las imágenes, corre por la congestionada calle, pero es alcanzada por un automóvil a toda velocidad. El impacto hace que salga despedida varios metros y se estrelle fuertemente contra el asfalto.

Una camioneta ardió en llamas tras chocar contra un dispensador de gasolina en Georgia, Estados Unidos. El chofer de 87 años murió y otra persona resultó herida después de que otro auto impactara su coche y lo sacara de la vía. Los trabajadores de la gasolinera lograron salir a tiempo, pero el hombre al volante no corrió con la misma suerte.

La cámara instalada en un automóvil registró un impactante accidente en China. Un grupo de motociclistas manejaba a un lado de la carretera, cuando un automóvil pasa a toda velocidad,  arrolla a varios de ellos y se da a la fuga. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales: 8 personas resultaron heridas.


Temas Relacionados: AtropelloBloque ImpactoRusia

También te puede interesar:

DENGUE