24 Horas Edición Central

16/08/2016

EEUU: lluvias torrenciales dejan al menos 6 muertos y miles de damnificados

Video registró el preciso momento en que un hombre salva la vida a una mujer y su mascota tras las ser víctimas de las inundaciones que azotan la ciudad de Louisiana.




La ciudad de Louisiana en Estados Unidos, se encuentra en estado de emergencia debido a las fuertes lluvias que azotan a la población. Las inundaciones hicieron que este hombre arriesgue su vida y se convierta en héroe al salvar a una mujer y su mascota.  Las lluvias han dejado hasta el momento 6 muertos y más de 20 mil damnificados.

Por otro lado, las inundaciones castigan la provincia de Shanxi, en China. Las calles se han convertido en ríos, debido a las lluvias que provocaron deslizamientos de tierra. El conductor de un autobús salvó a tres personas que se encontraban en un auto arrastrado por la corriente.

Además, en  Filipinas, un potente tornando arrasó con más de 100 casas en la ciudad de Manila. Miles de aficionados captaron en videos el paso del fenómeno y la destrucción que trajo consigo. Hasta el momento se ha reportado 6 personas muertas y más de 80 mil damnificados.


También te puede interesar:

DENGUE