Luis Miguel fue captado en Beverly Hills muy sonriente y con varios kilos menos saliendo de un restaurante junto a su novia Kristina. El sol de México, que hace unos meses fue víctima de varios memes que criticaban su peso, lució su nueva figura en unos pantalones negros, casaca oscura y una gorra de cuero.
Por otro lado, Adriana Lima consiguió lo que seguro muchas desearon tras ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La modelo conoció al abanderado de Tonga, Pita Taufatofua y hasta se tomó una fotografía con él. Como se sabe, el luchador de taekwondo causó sensación en el desfile inaugural al salir al estadio de Maracaná sin camiseta y bañado en aceite.
Además, Shakira felicitó a su amigo Carlos Vives por su 55 cumpleaños de una forma muy original. La cantante envió a través de Twitter un vídeo de una torta especialmente diseñada para la ocasión pues llevaba los muñecos de ambos en sus respectivas bicicletas, en clara referencia a su último tema “La Bicicleta”. Vea esto y más en el Bloque de Espectáculo Internacional.