24 Horas Edición Central

04/08/2016

Reino Unido: hombre resulta herido tras ser arrollado por auto fuera de control

Impactantes imágenes fueron registradas en la ciudad de Norfolk. El fuerte impacto hizo que la víctima salga despedida varios metros.




Un hombre resultó herido tras ser arrollado por un auto fuera de control en la ciudad de Norfolk en el Reino Unido. El conductor causante del accidente se dio a la fuga y las autoridades ya han pedido ayuda para identificar al agresor.

Por otro lado, en Tailandia, una mujer que paseaba en moto quedó en estado grave, al ser protagonista de un terrible accidente. La fémina cruzaba tranquilamente la pista, cuando fue embestida por un motociclista a toda velocidad. Ambos sufrieron múltiples heridas, sin embargo, la mujer tuvo que ser internada de emergencia.

También en Tailandia, cámaras de video vigilancia registraron el ataque de un enfurecido cliente a un restaurante de comida rápida. El sujeto no estaba de acuerdo con lo que le habían cobrado en el local y estrelló su auto contra la entrada del establecimiento.

Varias tomas muestran el tremendo susto que pasaron varios trabajadores y comensales. Por fortuna no se registraron víctimas.


Temas Relacionados: ArrolladoAutoFuera De ControlReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE