24 Horas Edición Central

04/08/2016

Peruanos celebraron Fiestas Patrias en la Casa Blanca

La comunidad de peruanos americanos celebró por décimo año consecutivo las Fiestas Patrias en la Casa Blanca, ubicada en Washington DC, Estados Unidos. Hasta allí llegaron varias personalidades.




La comunidad de peruanos americanos celebró por décimo año consecutivo las Fiestas Patrias en la Casa Blanca, ubicada  en Washington, Estados Unidos. Y muchos peruanos ilustres llegaron para formar parte de esta celebración.

Jacqueline Silva Gamarra, la única peruana que trabaja en la nasa fue una de nuestras compatriotas homenajeadas. Jacqueline sueña con ser astronauta, sueño que podría ver cumplido el próximo año, pues se viene preparando para eso.

Ella y otros peruanos ilustres como Flavio Solórzano y Manolo Rojas llegaron hasta le Congreso de la República para recibir las felicitaciones de parte de la presidencia del Congreso. Gilder Fuentes, presidente de la comunidad de peruanos americanos, compartió su experiencia.

Ricardo Huamaní es un conocido chef que llevó la comida a diferentes eventos patrios ocurridos en Estados Unidos el mes pasado y que formó parte de la comitiva encargada de la gastronomía en las celebraciones en la Casa Blanca.

Ricardo participará pronto en Mistura con su chifa ‘El Peruanito’, donde ofrecerá los mismos platos que los degustados por la comunidad peruana en usa.


Temas Relacionados: Casa BlancaEstados UnidosFiestas Patrias

También te puede interesar:

DENGUE