24 Horas Edición Medio Día

01/08/2016

Conoce los beneficios de dormir completamente desnudo

Si usted es de los que acostumbra ir a la cama en pijama o con ropa interior, está cometiendo un grave error. Estas razones harán que te quites la ropa desde ahora.




Los psicólogos han determinado que las personas que duermen desnudas crean beneficios para su salud, como favorecer a la liberación de hormonas para evitar el envejecimiento celular y el aumento de peso.  

Además los neurópatas aconsejan dormir acompañado, pues el contacto con otra piel libera la hormona del amor, conocida como oxitocina, lo que hace que nos despertemos con mucha energía, mejor humor y con más apetito sexual.   

Asimismo la liberación de oxitocina reduce de la presión arterial y ayuda también a aliviar el estrés. Y aunque parezca increíble, las personas que duermen desnudas tienen una  visión más positiva frente a los problemas.     

Como si fuera poco, las mujeres que duermen desnudas podrán evitar infecciones en sus zonas íntimas, mientras que los hombres serán más fértiles, ya que sus órganos mantendrán una temperatura adecuada.    


Temas Relacionados: AmorEstrésSexo

También te puede interesar:

DENGUE