24 Horas Edición Central

27/07/2016

Ataques de animales salvajes en diferentes partes del mundo

Al invadir el territorio de los animales, o al sacarlos de su hábitat natural, no solo ponemos en riesgo sus vidas, sino también el de muchas personas.




Hay muchos animales que pueden ser tiernos y cariñosos, pero cuando una persona invade su territorio y se sienten ofuscados, pueden dejar de lado el lado dulce y convertirse en verdaderos asesinos.

A pesar de todo, son animales, y su instinto salvaje puede salir a flote en cualquier momento. Por ejemplo, una mujer que estaba a punto de entrevistar a un domador de osos, fue embestida por la enorme bestia.

Otro caso es el de Stephan Miller, quien realizaba un reportaje sobre el popular Oso Grizzly llamado “Rocky”. Todo parecía normal, cuando de pronto el animal descargo toda su furia contra él.  Los entrenadores lograron liberarlo y enviarlo a un hospital. Lamentablemente murió minutos después debido a las profundas heridas en el cuello.

En la India, un elefante acabó con la vida de un aldeano cuando este comenzó a molestarlo. El enorme animal estaba refrescándose en el rio, cuando el sujeto se acercó y comenzó a tirarle piedras. Totalmente enfurecido corrió contra él y cuando lo alcanzo, lo asesinó.

Nunca se sabe cómo pueden reaccionar los animales, ya que hasta el más entrenado puede mostrar de un momento a otro su lado hostil. 


Temas Relacionados: AnimalesAtaquesMundoSalvajes

También te puede interesar:

DENGUE