24 Horas Edición Central

26/07/2016

EEUU: por primera vez Trump le gana en las encuestas a Hillary Clinton

También se publicó una encuesta de intención de voto con miras a los comicios presidenciales de noviembre. Según los datos, el magnate estaría superando a Clinton con tres puntos porcentuales.




Los hispanos fueron los protagonistas en la convención demócrata que se inició hoy en Filadelfia. Pero también esta jornada estuvo marcada por la filtración de más 20 mil correos que sugerían que el partido demócrata trató de descarrilar la campaña de Bernie Sanders y beneficiar a Hillary Clinton, situación que generó abucheos y protestas.

Desde el inicio del evento se dejó sentir la falta de unidad. Sin embargo, el mensaje fue único: votar por Hillay Clinton y no por Donald Trump. Michelle Obama también participó de esta convención demócrata.

Horas antes, el compañero de fórmula presidencial de Clinton, Tim Kaine, aseguró que el magnate considera a los latinos ciudadanos de segunda clase y dijo que se compromete a trabajar en la reforma migratoria dentro de los primeros 100 días de gobierno.

Hoy también se publicó una encuesta de intención de voto con miras a los comicios presidenciales de noviembre. Según los datos, el magnate estaría superando a Clinton con tres puntos porcentuales. Una tendencia que genera preocupación en el partido demócrata que desde ya busca la unidad.


Temas Relacionados: Donuld TrumpFiladelfiaHillay Clinton

También te puede interesar:

DENGUE