24 Horas Edición Central

25/07/2016

Turista muere tras ser atacada por tigre en parque de Beijing

El safari “Badaling Safari World” ha sido cerrado hasta que finalice la investigación de los hechos.




En el parque zoológico de Beijing, una turista murió y otra resultó herida tras ser atacadas por unos tigres. La víctima formaba parte de un grupo de otras cinco personas que venían realizando un tour en un vehículo privado. Tras discutir con el conductor, la mujer salió del coche para ponerse al volante, cuando fue sorprendida por el felino, que la arrastró varios metros.

El parque es conocido por tener a animales salvajes libres, para que los visitantes tengan una experiencia única desde sus coches particulares o autobuses del propio parque, siempre con la advertencia de no bajar de los vehículos.

Por otro lado, hace unas semanas, una trabajadora de un zoológico de España, falleció tras ser brutalmente atacada por un tigre.

Mientras que, en Florida, un tigre puso fin a la vida de una experta en felinos mientras lo alimentaba. Es por ello que los defensores de los animales advierten no moverlos de su habitad natural, pues no solo atentan contra su vida, sino también ponen en peligro la de muchas personas.


Temas Relacionados: BeijingChinaMuerteParque ZoológicoTigresTuristas

También te puede interesar:

DENGUE