24 Horas Edición Central

18/07/2016

China: caída en cadena mandó al suelo a decenas de ciclistas

El sujeto que cruzó de manera imprudente la pista, fue detenido por la policía.




En en tour de Qinghai en China, un hombre que cruzó por el paso peatonal sin mirar a los costados provocó una espectacular caída en cadena que mandó al suelo a decenas de ciclistas que participaban en una competencia.

Tal y como se puede ver en las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, los ciclistas iban en el tramo final y en cuestión de segundos fueron sorprendidos por el sujeto que fue detenido por la policía.

En otro punto de China, dos mujeres fueron arrolladas por un auto. El conductor que estaba por estacionarse, no le prestó atención a los peatones y apretó el acelerador en reversa.

Por otro lado, en el Reino Unido, un sujeto que manejaba a gran velocidad bajo los efectos del alcohol, chocó violentamente contra dos postes de señalización. Producto del impacto, el conductor murió en el acto.

Mientras que, en Omán, un conductor que se equivocó de pedales cuando iba a estacionar, terminó empotrando su camioneta contra un local comercial. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento. Dos personas resultaron gravemente heridas.


Temas Relacionados: ChinaCiclisasHombreOmánPaso PeatonalReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE