24 Horas Edición Central

13/07/2016

Serbia: Concursante de reality agrede brutalmente a su pareja

El hecho ha provocado la ira de organizaciones por la igualdad de derechos, que han exigido que el programa sea sacado del aire




Las imágenes son indignantes. Escenas de violencia contra la mujer que, por increíble que parezca, fueron transmitidas en vivo en televisión nacional. Las escenas fueron registradas en un reality de parejas en Serbia. Durante una discusión entre dos participantes, una joven increpa a uno de ellos, momento en el que su novio la calla violentamente.

Mientras la agresión ocurre, los demás participantes ni se inmutan. Tras ello, en una cobarde actitud, el sujeto toma a su pareja y a empujones saca a la mujer de la sala hacia una habitación donde la agrede y humilla.

Lo peor sucede a unos metros. Como si se tratase de una película, los demás participantes observan el deplorable espectáculo en una pantalla gigante.

Aunque para algunos las imágenes son un espectáculo con el que se busca ganar audiencia, esto ha provocado la ira de organizaciones por la igualdad de derechos que han exigido que el programa sea sacado del aire por apología a la violencia de género.


También te puede interesar:

DENGUE