24 Horas Edición Central

12/07/2016

China: conductor fuera de control provocó aparatoso accidente

El fuerte impacto acabó con la vida de un motociclista.




En China, un conductor irresponsable provocó un accidente al no respetar las señales de tránsito, quién a toda velocidad terminó embistiendo a un motociclista que salió despedido varios metros.

Por otro lado, en Malasia, cámaras de seguridad registraron un incidente en las carreteras. Un camionero fuera de control manejó por una aglomerada vía y se abrió paso impactando contra los demás vehículos. Por fortuna no se registraron heridos.

Mientras que, en México, dos jinetes y sus respectivos caballos salieron con graves lesiones durante una competencia en Chihuahua. Todo ocurrió cuando a uno de los corceles se le doblaron las patas delanteras. Otro de los competidores salió impulsado luego de que su caballo impactara contra el otro animal.

Y en la India, difundieron imágenes en que el techo de un hotel de desploma sobre varias personas. Los huéspedes se encontraban en una celebración cuando la infraestructura se les vino encima. El accidente acabó con la vida de tres personas y más de 30 resultaron heridas.


Temas Relacionados: ChinaConductorIndiaMalasiaMéxicoMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE