24 Horas Edición Sabatina

19/06/2016

México: Despiden restos de Rubén Aguirre con tema de ‘El Chavo del 8’

Familiares, amigos y seguidores del ‘Profesor Jirafales’ se han hecho presentes para darle el último adiós en su velatorio.




Con la canción que daba inicio al programa El Chavo del 8 se dio el último adiós a Rubén Aguirre. El reconocido intérprete del Profesor Jirafales, murió a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco.

El personaje que se encargaba de enseñar a los revoltosos niños de la ‘bonita vecindad’, conquistó el corazón de varias generaciones. Familiares, amigos y seguidores se han hecho presentes para darle el último adiós.

Así lo hizo un pequeño de tan solo 4 años, quien llegó a la funeraria en la que velaban los restos del recordado actor. El niño conmovió a sus hijas hasta las lágrimas al interpretar su famosa frase. Su hija Verónica Aguirre manifestó el gran aprecio que tiene por su padre y por quien imitó al Profesor Jirafales.

Se desconoce si otros actores de la serie han acudido a su funeral. Sin embargo, María Antonieta de las nieves, Edgar Vivar, Carlos Villagrán y Florinda Meza han expresado su pesar a través de sus cuentas Twitter.


Temas Relacionados: ChespiritoEl Chavo Del 8MéxicoProfesor JirafalesRubén Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE