24 Horas Edición Central

15/06/2016

Venezuela: Tres personas muertas durante últimos saqueos

Secretario de estado de EEUU, John Kerry, y canciller venezolana Delcy Rodríguez se reunieron durante asamblea general de la OEA este martes en República Dominicana para buscar una salida a la crisis.




Escenas de caos y desenfreno se registran a diario e Venezuela por la escasez de alimentos. Esta vez en la ciudad de Cumaná en el estado de Sucre se reportaron varios incidentes. El más grave fue en el mercado de La Llanada

Nada detuvo a una turba que ingresó violentamente al establecimiento.  Lo increíble es que durante esta jornada se han reportado 70 saqueos paralelos. Una situación insostenible que para el oficialismo es producto de los grupos desestabilizadores que generan focos de violencia.

Recordemos que en la última semana han fallecido tres personas en medio de las protestas en la ciudad suroccidental de San Cristóbal, el estado de Sucre y en Caracas. Y precisamente en la misma capital venezolana, el principal hospital pediátrico se cae literalmente a pedazos.

Buscar una salida a la crisis de Venezuela fue el principal tema abordado entre el secretario de estado norteamericano John Kerry y la canciller venezolana Delcy Rodríguez durante la asamblea general de la OEA celebrada hoy en República Dominicana. Ellos acordaron iniciar un diálogo entre gobiernos.


Temas Relacionados: CrisisEscasezProtestasSaqueosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE