24 Horas Edición Central

14/06/2016

Venezuela: saqueos y protestas diarias

Según reportes, más de 10 saqueos y 19 protestas se producen cada día en todo el país.




Venezuela sigue sumergida en la desesperación y la violencia por la escasez de alimentos. Imágenes de video vigilancia muestran cómo varias personas ingresan violentamente a una panadería de Caracas.

Hombres y mujeres se llevan todos los productos que pueden, incluso algunos aprovechan el momento para apoderarse de la caja registradora. Y es que debido a la falta de productos de primera necesidad, miles de personas han optado por recurrir a estas prácticas ilegales.

Asaltan tiendas y camiones que transportan alimentos, convirtiendo las calles venezolanas en tierra de nadie. Según reportes, más de 10 saqueos y 19 protestas se producen a diario en todo el país. Situaciones que muchas veces ni la policía puede controlar.

Cómo olvidar el ocurrido hace algunos días, cuando enardecidos pobladores asaltaron un camión que transportaba pollos vivos

La oposición culpa al gobierno de ser el culpable de este problema que golpea duramente al país, por ello insisten en que se lleve a cabo el referendo revocatorio. Por su parte, Nicolás Maduro los acusa de provocar todo esto para llevar a cabo un golpe de estado.


Temas Relacionados: DisturbiosProtestasSaqueosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE