24 Horas Edición Sabatina

11/06/2016

Christina Grimmie: popular cantante de "La Voz USA" fue asesinada a balazos

Christina Grimmie, de 22 años, recibió varios disparos en la noche del viernes cuando se encontraba firmando autógrafos a sus seguidores tras un show.

Christina Grimmie: popular cantante de

Christina Grimmie, de 22 años, recibió varios disparos en la noche del viernes cuando se encontraba firmando autógrafos a sus seguidores tras un show.




La cantante estadounidense Christina Grimmie, quien se hiciera popular por su participación en el conocido programa The Voice, murió la noche del último viernes tras recibir varios disparos al final de uno de sus conciertos en Orlando, Florida. La joven de 22 años de edad fue trasladada a un hospital en estado crítico y falleció al poco de ingresar.

La tragedia ocurrió en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. El show había terminado a las 10:00 pm pero los miembros de la banda y la cantante continuaron en el escenario firmando autógrafos a sus seguidores. Fue en ese momento cuando el agresor, que no ha sido identificado, disparó contra Christina.

“Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”, indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando sobre la participante de "La Voz USA". Su publicista, Heather Weiss, ha pedido en un comunicado que "se respete la intimidad de su familia y amigos", tras confirmar la muerte de la cantante.

Según la cadena NBC, el atacante después de disparar a la joven artista, se suicidó con la misma arma. El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que este se disparase a sí mismo, pero no lo consiguió.


Temas Relacionados: AsesinatoChristina GrimmieEstados UnidosThe Voice

También te puede interesar:

DENGUE