24 Horas Edición Sabatina

04/06/2016

Venezuela: chavistas marchan por Maduro y en rechazo a la OEA

Movimientos sociales de jóvenes, mujeres y representantes del sector transporte, han realizado marchas hasta el Palacio de Miraflores para ratificar su respaldo al gobierno.




Marchas promovidas por el Partido Socialista de Venezuela y el Gran Polo Patriótico han tomado las calles de ese país. Las protestas realizadas por todo el territorio son medidas de respaldo en contra del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien se pronunció sobre la activación de la Carta Democrática en el país.

Durante esta semana, movimientos sociales de jóvenes, mujeres y representantes del sector transporte, han realizado marchas hasta el Palacio de Miraflores para ratificar el respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista realizada al secretario de la OEA, este aseguró sentirse tranquilo por esta activación. Almagro es una de las voces internacionales que denunció las alteraciones del orden en Venezuela y decidió aplicar la carta democrática pese a la oposición en ese país.


Temas Relacionados: Luis AlmagroOeaProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE