24 Horas Edición Central

04/06/2016

Venezuela: acusan a militares de robar alimentos

En medio del estallido social, la escasez de medicamentos también sigue sofocando a los ciudadanos.




Antes eran policías. Ahora son militares venezolanos los que han despertado la ira de los ciudadanos después de ver cómo un grupo de ellos se llevaba los alimentos que estaban esperando durante horas.

Los periodistas tampoco han estado ajenos a las agresiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana cuando una turba intentaba llegar al palacio presidencia. El líder opositor Henrique Capriles se refirió a estos ataques donde 19 hombres de prensa han sido víctimas.

Y en medio del estallido social, la escasez de medicamentos sigue sofocando a los venezolanos.  Los estantes de las farmacias lucen vacíos y son muchos los pacientes que continúan muriendo como este pequeño de 12 años que horas antes pedía ayuda para superar el cáncer a través de las redes sociales.

Son 32 000 personas con enfermedades crónicas  se están viendo afectadas por esta situación, un drama humanitarios que se suma a la escasez de alimentos. El chavismo y la oposición ya alistan movilizaciones para la próxima semana.


Temas Relacionados: DisturbiosEscasezVenezuelaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE