24 Horas Edición Central

13/05/2016

Las personas que se salvaron de morir en impresionantes accidentes

Transeúntes, obreros, motociclistas y hasta pasajeros se han salvado prácticamente de milagro tras protagonizar impresionantes accidentes.




A diario, miles de personas alrededor del mundo se salvan, prácticamente de milagro, de morir en impresionantes accidentes o desastres naturales.

En Texas, un obrero salvó de morir tras quedar atrapado en el último piso de un complejo de departamentos que ardía en llamas. Un video muestra el escalofriante momento en que el sujeto decide saltar de un balcón para escapar del siniestro.

Sin embargo, cuando fue rescatado por un compañero y todo parecía terminar, el edificio en llamas empezó a derrumbarse. Afortunadamente, el hombre pudo salvarse de una muerte segura y los más de 200 bomberos lograron extinguir el incendio.

La solidaridad también puede salvar una vida. En Australia, unos pasajeros no dudaron dos veces para empujar un tren y así salvar a un hombre que había quedado literalmente atorado en el metro de Perth. El trabajo en equipo hizo que el sujeto siguiera con vida.  

Y durante un campeonato en Suiza, un sueco se salvó de morir luego de realizar un giro espectacular cuando una mini avalancha estuvo a punto de alcanzarlo. En las impresionantes imágenes se le ve realizando diversas maniobras para escapar de la muerte, dejando con la boca abierta a todos los presentes.


Temas Relacionados: AccidentesMundoSalvó De Morir

También te puede interesar:

DENGUE