Fue acusado de tocamientos indebidos en el bus y reaccionó de esta insólita manera
Las jóvenes afectadas por este supuesto pervertido tenían la intención de retener al sujeto pero nunca imaginaron la forma en que reaccionaría.
Las jóvenes afectadas por este supuesto pervertido tenían la intención de retener al sujeto pero nunca imaginaron la forma en que reaccionaría.
En Buenos Aires, Argentina, un sujeto que viajaba en un bus de transporte público fue acusado por los demás pasajeros de hacer tocamientos indebidos a las mujeres aprovechando la gran cantidad de personas que había en el vehículo. Ante el enérgico reclamo de las personas, el supuesto pervertido no tuvo mejor idea que lanzar gas pimienta a todos los presentes.
Y es que el sujeto sabía que había sido descubierto y que estaría en problemas muy serios, por lo que intentó bajar del bus pero el chofer cerró la puerta oportunamente. Ante la avalancha de reclamos de los demás pasajeros que estaban dispuestos a hacer justicia por sus propios medios, el acusado roció gas pimienta para evitar ser intervenido.
En ese momento el caos se apoderó del lugar y todos los pasajeros comenzaron a gritar y cubrirse para no ser afectados por el gas. Muchos bajaron del bus sin olvidar que el objetivo era agarrar al sujeto que había originado todo el problema, a quien finalmente retuvieron y le dieron una paliza. El video fue publicado hace solo dos días y ha sido compartido masivamente en las redes sociales.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000