Las persecuciones policiales se caracterizan por ser extremadamente rápidas y casi siempre muy violentas, ya que en pleno escape de los delincuentes suelen producirse accidentes de tránsito, además de las balaceras que suelen desatarse. Sin embargo, lo que sucedió recientemente en Los Ángeles podría cambiar tu opinión acerca de estos incidentes.
Y es que dos supuestos ladrones ya se han convertido en todo un fenómeno viral tras escapar de los efectivos policiales realizando una serie de actos poco frecuentes en una situación como esa. Resulta que los sujetos huían en un Mustang descapotable tomándose selfies y chocando las manos como si la estuvieran pasando muy bien.
Además, en lugar de escapar a toda velocidad, hacían círculos en la autopista demostrando su capacidad para maniobrar vehículos, sin importar que la policía les pise los talones. Incluso se detuvieron por varios minutos para conversar con otros individuos con total tranquilidad. Tras una hora de persecución, los sujetos fueron detenidos de forma pacífica y sin problemas por la policía.