En Estados Unidos, un conductor que se encontraba atrapado dentro de un tractor, sabía que solo tenía algunos segundos para alejarse de un incendio forestal que se extendió rápidamente por toda el área. Afortunadamente, un equipo de prensa que pasaba por el lugar lo rescató.
En California y Arizona, el panorama es familiar. Una tormenta inesperada de granizo golpeó el condado de Dallas, los residentes quedaron sorprendidos con las capas de hielo de más de dos pulgadas. Se reportaron algunos daños, como ventanas de automóviles.
Mientras que, en México, aumentaron casi 10% los males respiratorios en dos semanas, por lo que el gobierno decretó una alerta de salud. Las autoridades han recomendado que los ciudadanos permanezcan en sus viviendas.
Por otro lado, en Argentina, en zonas crecidas por las lluvias, los arroyos se desbordaron y algunas localidades quedaron bajo el agua. Entre las cuatro provincias, suman ocho mil evacuados y aunque el agua tiene a bajar, muchas ciudades quedaron incomunicadas por las carreteras bloqueadas.