24 Horas Edición Central

30/03/2016

España: Mario Vargas Llosa celebró su cumpleaños 80 con Isabel Preysler

Para el premio nobel “la felicidad tiene nombre y apellido”.




Personalidades internacionales, entre ellos varios expresidentes de España y de América Latina, se reunieron para homenajear al premio nobel Mario Vargas Llosa por sus 80 años de vida. La sede de la Casa de América en Madrid fue escenario del seminario en honor al escritor peruano, quien recibió el reconocimiento de todos los asistentes.

Entre ellos del presidente español Mariano Rajoy, quien tras su polémico tuit reiteró que el nobel es patrimonio de todos. Horas antes, Mario Vargas Llosa asistió a una gran cena y fiesta en el corazón de Madrid.

El premio nobel llegó a la celebración acompañado de su actual pareja, la socialité Isabel Preysler, quien acaparó todas las miradas, mostrándose elegante y discreta con un sencillo vestido largo color blanco.

El evento congregó a casi 400 invitados entre políticos, artistas, intelectuales y miembros de la alta sociedad española. Muchos quedaron sorprendidos con las palabras del escritor para su pareja.

Para el premio nobel “la felicidad tiene nombre y apellido: Isabel  Preysler”, de quien recibió de regalo un cachorro de gran danés llamada ‘Celine’, mientras su hijo Álvaro le obsequió la escultura de un hipopótamo de piedra.


Temas Relacionados: EspañaIsabel PreyslerMario Vargas Llosa

También te puede interesar:

DENGUE