24 Horas Edición Central

23/03/2016

Ariana Grande volvió a sorprender a sus fans con su melodiosa voz

Hace unos días colgó un video imitando las voces de famosas cantantes, ahora cantó a apela uno de sus temas sorprendiendo a todos sus fans.




La bella Ariana Grande, ya se consagró como una gran imitadora, y eso no es todo, ahora demostró tener una poderosa voz al cantar a capela su tema ‘Dangerous Woman’. Vestida con un traje de cuero negro, la cantante también hizo los sonidos de una guitarra eléctrica.

Por otro lado, la cantante Rihanna quedó sorprendida tras escuchar cantar a uno de sus seguidores. La bella mujer realizaba un concierto en Cincinatti, cuando le ofreció el micrófono a uno de los asistentes. Rihanna quedó impactada al escucharlo.

Mientras tanto, cada vez que Adele sube al escenario, cautiva a sus fans con su melodiosa voz. Esta vez, en Londres, se animó a realizar un twerking. Su movimiento de caderas pudo ser visible pese a que estaba usando un vestido bastante holgado.

Y, Irina Shayk sorprendió a sus seguidores tras su impactante cambio de look. Dejo de ser morena para convertirse en una impactante rubia. Este cambio ya es comentado en las redes sociales, ya que la modelo dio a conocer su nuevo look al colgar una foto en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: AdeleAriana GrandeIrina ShaykRihanna

También te puede interesar:

DENGUE