24 Horas Edición Central

17/03/2016

Van Der Sloot confesó haber asesinado a Natalee Holloway

El medio estadounidense logró la confesión e hizo pública el material audiovisual en el que Van Der Sloot aparece junto a su esposa peruana, con quien tiene un hijo.




El holandés, Joran Van Der Sloot, confesó el asesinato de la joven estadounidense, Natalee Holloway en Aruba en el 2005. El caso causó tanta polémica, que sirvió para el guión de una película en Hollywood.

Tras once años tras las rejas, Van Der Sloot, confesó ser el asesino de la joven cuyo cuerpo nunca fue hallado. El video realizado con una cámara oculta fue grabado en el penal de Challapalca, en Puno, cárcel donde cumple su condena de 28 años por haber asesinado a la peruana Sephanny Flores en un hotel miraflorino en el año 2010.

EL homicida explicó en las grabaciones cuáles fueron sus motivos para asesinar a Natalee. “Cuando yo estaba en el baño – y no puedes imaginar esto si no te has drogado – me convencí que ella era parte del FBI. Realmente me convencí de ello y esa fue la razón por la cual la maté”, dijo sin remordimiento.


Temas Relacionados: AsesinatoChallapalcaJoran Van Der SlootNatalee HollowayPuno

También te puede interesar:

DENGUE