24 Horas Edición Central

15/03/2016

Bélgica: redada antiterrorista dejó un muerto

El hecho sucedió mientras los agentes realizaban una redada antiterrorista tras los atentados ocurridos en Paris el pasado 13 de noviembre.




El terror se apoderó por varios minutos de la capital de Bruselas tras un violento tiroteo que dejó  a cuatro policías heridos y a un yihadista muerto. El hecho ocurrió cuando los agentes de la policía, realizaban una redada antiterrorista relacionada con los atentados de Paris.

Según testigos, un hombre armado con un fusil de asalto abrió fuego contra los agentes que realizaban un registro de viviendas. Durante el intercambio de disparos, el atacante fue abatido y cuatro policías resultaron heridos. En tanto dos sospechosos, se dieron a la fuga y ahora están siendo buscados por las autoridades.

Por otro lado, en la ciudad de Berlín se vivieron momentos de tensión tras la explosión de un auto en pleno centro de la capital de Alemania dejando una persona muerta. La hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, pues la víctima era un ciudadano turco que tenía antecedentes de tráfico de drogas y falsificación de dinero.


Temas Relacionados: AlemaniaBelgicaBerlínBruselasPolicíasRedada AntiterroristaYihadista

También te puede interesar:

DENGUE