24 Horas Edición Central

12/03/2016

República Checa: irresponsables sujetos casi mueren arrollados por tren

Estas y otras impactantes imágenes alrededor del mundo fueron captadas por las cámaras de seguridad.




En República Checa, la imprudencia de dos hombres pudo terminar en tragedia. Ambos decidieron cruzar los rieles a pesar de que un tren se acercaba a toda velocidad. Aunque parezca increíble ambos solo terminaron con lesiones leves. Ellos fueron auxiliados por algunos peatones que no podían creer lo que había sucedido.

En Estados Unidos, un policía se salvó de ser atropellado por un auto que perdió el control tras deslizarse sobre el hielo que se había formado en una carretera. El agente se encontraba descansando fuera de su unidad en una autopista interestatal en Minnesota. Segundos después, gracias a sus reflejos, el hombre logra esquivar al vehículo quese dirigía hacia él.

Y observe lo que sucedió dentro de un centro comercial en la provincia de Jiangsu en China. Varias personas estaban subiendo en una escalera eléctrica cuando de pronto una de ellas se atasca y provoca que las demás caigan en cadena. Tras el fuerte impacto, una mujer de 86 años que estaba en el grupo se encuentra en estado grave.


Temas Relacionados: AccidentesCámaras De SeguridadRepública ChecaTrenVideo

También te puede interesar:

DENGUE