La ola de violencia en Latinoamérica parece de nunca acabar. Y es que en Brasil se volvió a registrar un asesinato en un establecimiento público y a plena luz del día. En esta oportunidad los sicarios ultimaron a su víctima en un supermercado ubicado en Formosa, Goiás.
"Fueron diez segundos de pánico. Había mucha gente en el supermercado. Algunos corrieron, otros se tiraron al piso y otros se escondieron detrás de las góndolas, con mucho miedo", contó una empleada del local al portal G1.
La víctima respondía al nombre de Nilson Alves Moreira, de 32 años, quien fue rematado de varios disparos en la cabeza por dos sicarios. El violento crimen fue registrado por las cámaras de seguridad del local y las autoridades sostienen que se debió a un ajuste de cuentas.
"La víctima pertenecía a la pandilla Rio Vermelho, y creemos que los homicidas forman parte de Rifânia, un grupo rival. El conflicto que mantienen es bien conocido en la zona", manifestó el agente Vytaltas Fabiano Zumas, quien está a cargo del caso.