24 Horas Edición Central

26/09/2015

Papa Francisco llegó a Filadelfia en la última etapa de su visita a Estados Unidos

El pontífice volvió a generar admiración al romper el protocolo y ofició una misa en la Basílica de San Pedro y San Pablo.




Después de una agotadora jornada en Nueva York, el papa Francisco llegó este sábado a Filadelfia para realizar la última etapa de su gira por seis días por Estados Unidos, donde oficiará una misa, se dirigirá a inmigrantes y saludará a miles de fieles durante un encuentro de familias católicas.

Tras aterrizar a las 09:45 horas en Filadelfia, Francisco se dirigió a la Basílica de San Pedro y San Pablo, donde fue recibido por representantes de la arquidiócesis de Filadelfia, parejas recién casadas y niños.

En horas de la tarde, el máximo representante de la Iglesia católica intervino en un encuentro para la libertad religiosa con la comunidad hispana y otros inmigrantes en el Independence Mall.

La visita del papa culminará el domingo cuando realice una misa en la que estarán presentes cerca de un millón de personas antes de su partida a Roma, Italia, en horas de la noche. 


Temas Relacionados: Estados UnidosFiladelfiaPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE