24 Horas Edición Central

07/08/2015

Estados Unidos: alerta por inundaciones en Florida

Las constantes precipitaciones no dieron tregua al centro del estado norteamericano y convirtieron las calles en verdaderos ríos.




Las intensas lluvias continúan causando estragos en el estado norteamericano de Florida. Las autoridades decretaron la alerta en varias localidades debido a la presencia de una plaga mosquitos producto de las inundaciones.

En tanto, en la India, se elevó a 209 el número de muertos a consecuencia de las lluvias torrenciales que azotan el oriente y occidente del país desde hace varios días. Más de 13 millones de personas resultaron afectadas por este fenómeno.

Por otro lado, el tifón Soudelor destruyó cientos de viviendas y dejó una serie de carreteras intransitables en la Isla Saipán. El sureste de China y Taiwán se encuentran en alerta por la posible llegada del temporal.

Y en Yemén, un niño estuvo a punto de morir ahogado cuando intentaba cruzar una calle que quedó completamente afectada por la temporada del monzón. Afortunadamente un hombre se lanzó a las aguas para rescatarlo.


Temas Relacionados: ChinaEstados UnidosIndiaInundacionesLluviasYemen

También te puede interesar:

DENGUE